Diseño de Páginas Web Administrables en Perira

Testimonios de clientes
Que ya tienen su página web administrable con PageGear

Donde te atienden bien, vuelves

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 04 de Marzo de 2016. Guardado enGuías Útiles

Crea una marca poderosa gracias a las conversaciones con tus clientes

Saber escuchar al cliente y saber interpretar la información que recibe es una de las claves para que tus clientes sigan comprando tus productos y servicios, no los de la competencia. 

El servicio al cliente es un valor agregado que muchas compañías han sabido entender y es por esto que se han puesto en la tarea de "conversar" con quienes compran sus productos y con esta información, han creado campañas de mercadeo poderosas con el objetivo de atender las necesidades y gustos de sus clientes. 

¿Cómo empezar a conversar?

Face to face

Esta es la forma tradicionalmente conocida, además de ser la más importante y utilizada. Puedes conocer sus gestos y te das cuenta qué tan sincero está siendo contigo. 

Redes sociales

Facebook, Twitter, Instagram, Google+... o cualquiera que sea la red social que utilices para tu negocio, es una herramienta de comunicación valiosa para tener una mejor interacción con tus clientes y ofrecer un mejor servicio, ofreciendo tus producto y servicios sin llegar a ser intrusivo. 

Página web

Cada vez que nos hablan de una empresa o negocio lo primero que hacemos es buscarlo en internet y si no lo encontramos ahí no nos da la confianza suficiente y simplemente descartamos sus servicios. 

Como puedes ver, esta es nuestra vitrina virtual que nos acerca más a nuestros clientes. Esta debe contar con contenidos actualizado sobre lo que ofrecemos, brindar los datos de contacto y un buzón de sugerencias donde podamos leer las opiniones de ellos es vital. Aprovecha esta herramienta. 

Blog

 Una página web no es suficiente, tener un blog que actualices entre dos y tres veces a la semana, además de generar tráfico, es una herramienta que te acerca más a tus clientes. Ahí puedes aclarar sus dudas y ofrecerles temas de su interés referente a tu negocio. 

Correo electrónico

Como te lo hemos dicho en otras oportunidades, esta es una herramienta indispensable de comunicación para cualquier empresa (Clic aquí)



Como en alguna ocasión dijo el economista y especialista en mercadeo, Philip Kotler: "Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio". 

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