Fideliza a tus clientes
Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 13 de Abril de 2016. Guardado en Guías Útiles
Dale al cliente siempre más de lo que espera
Cuando tienes clientes felices
y satisfechos con tus productos tendrás un equipo de personas que te recomendarán con sus amigos y conocidos que comprarán siempre tus productos sin importar si el competidor los vende más económicos. La mejor manera para blindarse en una guerra de precios.
Pero para que esto sea posible es necesario que cumplas cabalmente ciertas recomendaciones.
Fidelización
Recompensar a tus clientes por realizar una compra siempre será bien recibida y la mejor manera de hacerlo y la más eficaz es mediante programas de fidelización. De esta forma conseguirás que el cliente vuelva a comprar para seguir acumulando la cantidad necesaria, y así realizar una compra gratis por ser un cliente fiel.
Lazos emocionales
Vincula la experiencia de compra con un trato más cercano y directo. Un comprador valora muchísimo un servicio de atención al cliente de calidad.
Construye relaciones sociales
Las redes sociales son una herramienta más para construir relaciones con tu audiencia, conseguir nuevos clientes, y también poder llegar a más cantidad de clientes potenciales.
Ofrece descuentos y ofertas exclusivas
para proporcionarles una experiencia positiva con tu marca, al haber comprado el artículo deseado mucho más barato.
Email marketing
Las estrategias de email marketing son las más efectivas a la hora de fidelizar clientes. Por este medio puedes enviarles descuentos por cumpleaños, ofertas exclusivas, anuncio de nuevos productos, descuento por segundas compras, entre otros.
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