Diseño de Páginas Web Administrables en Perira

Testimonios de clientes
Que ya tienen su página web administrable con PageGear

Gana dinero desde tu página web

Escrito porHerduin Rivera Alzate,María Andrea Calero, 26 de Febrero de 2016. Guardado enGuías Útiles

Rentabiliza tu sitio

Nunca antes había sido tan fácil

ganar dinero desde tu página web, como lo es en la actualidad con la masificación de las redes sociales, el incremento de aparatos tecnológicos y la popularidad del teletrabajo. 

Pero, ¿cómo puedo rentabilizar mi sitio? ¿Cómo puedo ganar más dinero a través de un clic?

Aquí te dejamos algunas ideas que puedes poner en práctica. Mucha suerte. 

Con una e-commerce

Esta puede ser la mejor manera de obtener beneficios a través de tu página web, aumentar la cartera de clientes y mejorar la imagen de marca, entre otros aspectos (Reglas para manejar tu negocio E-commerce). 

Los hábitos de los consumidores cada vez están más inclinados a comprar productos y servicios on line. Por eso, tener una tienda de e-commerce es una de las mejores opciones para optimizar beneficios y sacarle el máximo rendimiento a tu web.

Vender espacios a través de banners

Lo puedes lograr delimitando ciertas zonas y espacios de tu web para banners de empresas relacionadas con tus productos y servicios. También puedes vender tus espacios de publicidad a empresas que compartan el mismo público objetivo que tú.

Vender productos

Sin necesidad de que tu página sea 100% una e-commerce, puedes utilizar la web como plataforma para vender algunos productos de manera puntual: estudios o investigaciones, libros, cursos on line o presenciales, objetos de merchandising, entre otros.

Asociarse con clientes

Este modelo de negocio ya existe y es muy exitoso entre las empresas que lo practican, ya que ahorran costes de diseño, personal, vendedores y nos ayuda a generar ventas de nuestros productos y servicios.



Sin importar la manera que elijas, debes tener en cuenta que tu página por si misma debe ser capaz de generar valor y para ello necesitas una buena imagen, diseño coherente, contenido de calidad y gran número de visitas. Lo demás es cuestión de tiempo y dedicación. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Etiquetas


Articulos Relacionados


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: