Últimos artículos en la etiqueta Marketing-de-Contenidos - Página 3

Correo electrónico, herramienta indispensable de comunicación para cualquier empresa

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 25 de Noviembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Ventajas de tener un correo corporativo

Hotmail, Gmail, Yahoo? Para gestionar el correo electrónico empresarial existen muchas aplicaciones o plataformas gratuitas en internet, sin embargo, contar con una cuenta que incluya el nombre de tu empresa y la dirección de tu página web, proyecta confianza, seguridad y seriedad antes tus clientes y proveedores. Por ello, en esta oportunidad te contamos algunos de los beneficios que puedes obtener al contar con un correo electrónico empresarial como hola@exus.com.co, solo por darte un eje...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Haz una campaña de correo masivo eficaz

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 23 de Noviembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Crea una newsletter con video

El correo masivo o también conocido como newsletter sigue siendo un canal de comunicación efectivo y funcional cuando la base de datos es real. Además es una herramienta muy útil a la hora de fidelizar e informar así como para impulsar las ventas de tu negocio y generar recordación de marca.  Cómo preparar una campaña de newsletter eficaz Existen muchísimos programas que puedes encontrar en internet para crear y enviar una campaña de newsletter o correo masivo pero algunas son un poc...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Ahora no basta con crear una página web

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 11 de Noviembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Ten presencia activa en internet

Si uno de los objetivos principales en tu empresa o negocio es tener proyección nacional e internacional, pues seguramente ya cuentas con una página web, pero resulta que hoy en día no basta con tener una. También es importante tener en cuenta los siguientes aspectos, que si los manejas de una manera organizada y constante, estamos seguros que tu posicionamiento y mercadeo digital tendrán un éxito rotundo. 1. Alimenta con regularidad tu página web Si ya tienes una página web de tu negoc...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Aumenta el posicionamiento web de tu empresa con el Long Tail

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 27 de Octubre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Qué es y cómo aprovecharlo

El Long Tail o cola larga  consiste en posicionar aquellas palabras que tienen menor cantidad de búsquedas pero también menos competencia y por tanto son más fáciles de posicionar.  En otras palabras, es una fiel representación de los gustos e intereses de las personas. Esto significa que mientras más larga sea la palabra clave que quieres posicionar, más fácil será lograrlo.  El propósito al posicionar estas palabras es conseguir los primeros puestos en buscadores a cambio de redu...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Un blog, aliado para tu estrategia de ventas y posicionamiento

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 05 de Octubre de 2015. Guardado en Guías Útiles

¿Qué es un blog, para qué sirve y cómo sacarle provecho?

Desde hace un tiempo, contar con una página web no es suficiente para la presencia y posicionamiento de un negocio en la web. También es indispensable contar con un blog para tener mayor interacción con los clientes y crear una comunidad en la red, que en un futuro cercano podrán convertirse en clientes potenciales.  Ya en otra oportunidad te contamos cómo crear un blog paso a paso, pero para los que son nuevos en el tema seguramente no entenderán todavía cuál es su importancia y mucho...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Crear el hábito de actualizar tu página web puede ser muy rentable para tu negocio

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 23 de Septiembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Aumenta el número de visitas y mejora el posicionamiento web de tu empresa

No basta con tener una página para tener presencia de nuestro negocio en internet, también es necesario alimentarlo con regularidad para ayudarlo a prosperar, aumentar el número de visitas constantemente y mejorar el posicionamiento web.  A esto no nos referimos con que debes cambiar todo cada semana, porque también sería muy desgastante, solo debes seguir construyendo sobre lo que tienes, ofreciendo más a tus clientes y haciéndolo mejor. Para que lo entiendas mejor y te quede más fác...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Plantillas web prediseñadas: ¿Ahorro o trampa?

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 16 de Septiembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

El gran problema que traen las llamadas "Plantillas Web"

Una pregunta fundamental a la hora de contratar el diseño de una página web es ¿Y visualmente cómo va a quedar mi página web?Bien pues aquí es donde está el centro de este artículo, muchas agencias o diseñadores de garaje engañan a personas y empresas vendiéndole el sueño de que tendrán una página web espectacular y al final terminan con una copia de las miles de plantillas que hay en internet y se dan cuenta de ellos cuando un cliente les envía el link de otra página web exact...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

3
Articulos 15 a 21 de 23