Últimos artículos en Herduin Rivera Alzate

Diferencias entre un perfil y una página de Facebook

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 27 de Noviembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

¿Qué usar para el posicionamiento de tu empresa?

Con 10 años de existencia, Facebook es tal vez, una de las redes sociales con más existencia, y aunque algunos expertos del tema dicen que sus años están contados, lo cierto es que durante este tiempo ha sido una de las plataformas más sólidas y usadas por internautas del mundo, ya sea para uso personal, laboral o comercial.  Sin embargo, más allá de eso, muchos usuarios aún no conocen la diferencia que existe entre un perfil y una página de Facebook, lo que hace que la estrategia de...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Correo electrónico, herramienta indispensable de comunicación para cualquier empresa

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 25 de Noviembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Ventajas de tener un correo corporativo

Hotmail, Gmail, Yahoo? Para gestionar el correo electrónico empresarial existen muchas aplicaciones o plataformas gratuitas en internet, sin embargo, contar con una cuenta que incluya el nombre de tu empresa y la dirección de tu página web, proyecta confianza, seguridad y seriedad antes tus clientes y proveedores. Por ello, en esta oportunidad te contamos algunos de los beneficios que puedes obtener al contar con un correo electrónico empresarial como hola@exus.com.co, solo por darte un eje...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Haz una campaña de correo masivo eficaz

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 23 de Noviembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Crea una newsletter con video

El correo masivo o también conocido como newsletter sigue siendo un canal de comunicación efectivo y funcional cuando la base de datos es real. Además es una herramienta muy útil a la hora de fidelizar e informar así como para impulsar las ventas de tu negocio y generar recordación de marca.  Cómo preparar una campaña de newsletter eficaz Existen muchísimos programas que puedes encontrar en internet para crear y enviar una campaña de newsletter o correo masivo pero algunas son un poc...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Ahora no basta con crear una página web

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 11 de Noviembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Ten presencia activa en internet

Si uno de los objetivos principales en tu empresa o negocio es tener proyección nacional e internacional, pues seguramente ya cuentas con una página web, pero resulta que hoy en día no basta con tener una. También es importante tener en cuenta los siguientes aspectos, que si los manejas de una manera organizada y constante, estamos seguros que tu posicionamiento y mercadeo digital tendrán un éxito rotundo. 1. Alimenta con regularidad tu página web Si ya tienes una página web de tu negoc...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Internet, un canal de mercadeo adicional para tu negocio

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 09 de Noviembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Promueve tu empresa virtualmente

Con la llegada de internet a nuestras vidas, han sido muchas las costumbres que han evolucionado, cambiando así los hábitos de consumo. Es por ello que hoy, el internet se presenta como una gran plataforma de marketing para todo tipo de empresas, sin importar el sector, número de empleados y años de existencia. Las posibilidades que ofrece la red para hacer más sencilla nuestra vida diaria son inimaginables, entre ellas está la posibilidad de realizar compras por Internet, tanto es así q...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Aumenta el posicionamiento web de tu empresa con el Long Tail

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 27 de Octubre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Qué es y cómo aprovecharlo

El Long Tail o cola larga  consiste en posicionar aquellas palabras que tienen menor cantidad de búsquedas pero también menos competencia y por tanto son más fáciles de posicionar.  En otras palabras, es una fiel representación de los gustos e intereses de las personas. Esto significa que mientras más larga sea la palabra clave que quieres posicionar, más fácil será lograrlo.  El propósito al posicionar estas palabras es conseguir los primeros puestos en buscadores a cambio de redu...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

El poder de la palabra a la hora de vender

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 13 de Octubre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Incrementa tus ventas con palabras y frases correctas

Es cierto, la palabra tiene poder y más cuando de vender se trata. Para que tus clientes crean en lo que dices, no es suficiente conocer superficialmente el tema, es necesario que les demuestres un conocimiento profundo acerca de tu negocio. Tus clientes necesitan percibir y asegurarse de que la información que tú les transmites como vendedor, son producto de tu propia experiencia.  En esta labor, las palabras tienen un papel protagonista. Cuanto más atractivas son, más probabilidades tie...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

6
Articulos 36 a 42 de 68