Diseño de Páginas Web Administrables en Perira

Testimonios de clientes
Que ya tienen su página web administrable con PageGear

Interactivo

Interactivo
Conéctate con tus usuarios
La mejor forma de mantener a los visitantes de un sitio conectados y siempre buscando más en el son las herramientas que activan la interacción social de los visitantes, ya sea con el administrador o directamente entre ellos, para esto PageGear ha desarrollado una serie de complementos que ayudan en esta labor.


PageGear Social Connect
PageGear Social Connect es una poderosa herramienta diseñada para colaborar en el desarrollo de estrategias de SocialMedia y SocialMarketing, es un complemento que en , este puede ser integrado al dashboard de administración web de pagegear, desde el cual se pueden vincular directamente las cuentas de Facebook, Twitter y otras más que se quierán mantener actualizadas y monitoreadas. 

Características:

  • Envío programado de actualizaciones basadas en los cambios, los módulos de PageGear como páginas, eventos, noticias, blogs, galerías, videos y demás... a las redes sociales vinculadas.
  • Feed integrado que unifica las bandejas de todas las redes vinculadas
  • Capacidades de desarrollo de aplicaciones sociales basadas en el sitio web
  • Capacidades de inicio de sesión en el sitio usando las redes sociales
  • Integración del sitio web como Fan Page de Facebook


Encuestas
El módulo de encuestas permite crear dinámica e ilimitadamente encuestas con múltiples opciones, cada visitante del portal puede votar una sola vez en el día en cada encuesta, los resultados se muestran en tiempo real y adicionalmente puede ser agregado como modulo lateral para ser accesado desde cualquier lugar del portal.


Foros
Este módulo permite generar espacios de expresión en los que los visitantes del portal pueden publicar sus comentarios acerca de temas propuestos por el administrador del sitio, quien puede moderar los contenidos de cada foro.


Chats
Este servicio permite que los visitantes del portal puedan chatear entre ellos las 24 horas del día, con las características normales como el envió de texto con colores, emoticons y demás. Suele ser una excelente solución para crear salas de conversación en tiempo real relevantes a algún tema en particular o de charla abierta.