Cambio de personal - cliente.
Casos
Verificar que el cliente tenga contratadas cuentas de correos con Exus, para esto se ingresa a la parte administrativa de la página de Exus y se verifica en el listado de la App "Cuentas de Correo Electrónico" que exista, Si no se encuentra en el listado el cliente, se debe consultar con el área comercial para comprobar que contrato el cliente, en caso de no tener cuentas de correo contratadas le debemos informar que debe comunicarse con su proveedor de cuentas de correos; pero si la respuesta es afirmativa se debe ingresar al listado que se acabaron verificar y ingresar dando click en el nombre del cliente, en donde cargara otra interfaz con la opción para editar cada una de las cuentas, se debe editar la cuenta y realizar un cambio de la contraseña temporal. Luego se debe ingresar a gmail y probar que la nueva contraseña funciona si es correcta se debe agregar en un correo que será dirigido al cliente informandole sobre el cambio exitoso y enviado la nueva contraseña suministrada para el ingreso
Poner tarea al encargado de capacitaciones para que se comunique con el cliente y coordine la capacitación y ingresar a la parte admnistrativa de la página del cliente como adminitrador y desde la App administrar objetos se debe agregar el administrador de cuentas de correo y dar permisos al webmaster para acceder a la App correos electrónicos, esto se debe realizar desde la App admnistrar usuarios y se debe verficar que se listen los correos del cliente si no se listan se debe escalar este requerimiento al àrea de TI