Configuración inicial
Casos
Verificar que el cliente tenga contratadas cuentas de correos con Exus, para esto se ingresa a la parte administrativa de la página de Exus y se verifica en el listado del modulo "Cuentas de Correo Electrónico" que exista, Si no se encuentra en el listado el cliente, se debe consultar con el área comercial para comprobar que contrato el cliente, en caso de no tener cuentas de correo contratadas le debemos informar que debe comunicarse con su proveedor de cuentas de correos; pero si la respuesta es afirmativa y Exus Agencia Web maneja las cuentas de correo se debe hacer comunicación telefónica con el cliente para explicar que debe ingresar a la configuración de la cuenta y en la pestaña General, está la opción de firma donde les permite ingresar imágenes y texto para la firma y des pues de haber agregado los elementos de la firma debe de guardar los cambios y listo.
Verificar que el cliente tenga contratadas cuentas de correos con Exus, para esto se ingresa a la parte administrativa de la página de Exus y se verifica en el listado del modulo "Cuentas de Correo Electrónico" que exista, Si no se encuentra en el listado el cliente, se debe consultar con el área comercial para comprobar que contrato el cliente, en caso de no tener cuentas de correo contratadas le debemos informar que debe comunicarse con su proveedor de cuentas de correos; pero si la respuesta es afirmativa y Exus Agencia Web maneja las cuentas de correo se debe verificar que tipo de cliente es y cuantas cuentas hay que agregarles la firma, con esta información se consulta al área Administrativa o al área Comercial para que ellos decidan si se puede o no hacer el trabajo, si la respuesta es si se debe solicitar al cliente los accesos a las cuentas que se van a trabajar y además la información de la firma para poder realizar el cambio, en cuanto quede solucionado el tema se deben hacer pruebas con cada una de las cuentas que se trabajaron y des pues de debe informar al cliente para que verifique.