Solicitud de apoyo para configuración móviles.

Casos

Verificar que el cliente tenga contratadas cuentas de correos con Exus, para esto se ingresa a la parte administrativa de la página de Exus y se verifica en el listado del modulo "Cuentas de Correo Electrónico" que exista, Si no se encuentra en el listado el cliente, se debe consultar con el área comercial para comprobar que contrato el cliente, en caso de no tener cuentas de correo contratadas le debemos informar que debe comunicarse con su proveedor de cuentas de correos; pero si la respuesta es afirmativa y Exus Agencia Web maneja las cuentas de correo se debe enviar al cliente el siguiente enlace https://webidentidad.usal.es/clientesGmail con el cual el podrá tener una guía de como realizar la configuración, después de enviar la información al cliente se debe verificar vía telefónica con el cliente que la información enviada halla llegado


Robert Garcia es un experto en Soporte de Cuentas G Suite y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

¿Le ha sido de utilidad este articulo?

{{content}}