Error importación masiva de contenido

Casos

Se debe comunicar con el cliente para verificar el formato del archivo que es Excel y si los campos del archivo son los correctos, si es correcto se debe de solicitar el envío del archivo para verificar que cuente con la estructura y la distribución correcta y realizar las respectivas pruebas, si cuenta con la estructura correcta y permite cargar correctamente se debe llamar al cliente y verificar con el como esta cargando el archivo, en caso de que no tenga la estructura correcta se debe corregir y realizar la importación para comprobar que funciona correctamente si la carga es exitosa se debe llamar al cliente e informar lo encontrado, sino carga correctamente se debe escalar al área de desarrollo y hacer seguimiento de las soluciones


Debe ingresar a la parte administrativa del catalogo puntualmente a la importación masiva de productos donde podrá ver como se maneja la estructura del archivo y el formato en el que se debe crear, posteriormente con está información se debe proceder a crear un archivo o a descargar el archivo de prueba con la estructura indicada, el formato correcto y utilizando información de prueba se procede a realizar pruebas de carga de archivo inspeccionando el navegador y accediendo a la red o a la consola en busca de errores, que en caso de encontrar alguno se debe notificar y escalar al área de desarrollo, posteriormente hacer seguimiento de la solución.


Robert Garcia es un experto en Errores de Catálogo de Producto y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

¿Le ha sido de utilidad este articulo?

{{content}}