Error en filtros de búsqueda

Casos

Ingresar a la parte pública de la página web y realizar las respectivas pruebas con cada uno de los filtros verificando en la base de datos, que el filtro seleccionado realmente tenga productos asociados al mismo, si los filtros no funcionan y la información de la base de datos esta correcta, se debe escalar al área de desarrolló y realizar seguimiento de la solicitud; en caso de que los filtros funcionen correctamente se debe establecer comunicación con la persona encargada del tema y verificar con esta que todo este funcionando bien como en las pruebas si no es el caso se debe solicitar acceso remoto al equipo por Team Viewer, en donde se revisar'[a en la maquina del cliente que no tenga extensiones del navegador que no estén bloqueando los scripts o un bloqueo de scripts por parte del navegador, si es el caso informar al cliente para que hagan el respectivo cambio o si autoriza hacerlo con el hay mismo.


Robert Garcia es un experto en Errores de Catálogo de Producto y el autor de esta página de ayuda. Envíale tus sugerencias sobre cómo mejorarla a continuación.

¿Le ha sido de utilidad este articulo?

{{content}}