Diseño de Páginas Web Administrables en Perira

Testimonios de clientes
Que ya tienen su página web administrable con PageGear

Mensajes SMS Masivos

Llega directo a tus clientes con un SMS

Solución de mensajería de texto masiva de alto rendimiento.

Envía notificaciones, promociones y alertas con nuestro servicio de SMS masivo con todas las funcionalidades. Entrega mensajes desde tu computador de forma rápida y sencilla, a través de la mayor red de mensajería SMS del mundo, construida y operada por expertos de la industria con más de 13 años de experiencia.


PageGear® SMS Sender es la herramienta estrella a la hora de la realización de campañas de SMS masivos, esta permite llegar desde unos pocos hasta cientos de miles de usuarios diariamente vía mensajes de texto a celulares en cualquier parte del mundo. Potencializando de esta forma tus ventas, fidelizando tu base de datos de clientes y manteniendo activa tu presencia.

SMS Masivo


Facilidad de Uso

Envía mensajes masivos en cuestión de minutos, nuestro sistema de gestión de contactos te permitirá agrupar en listas tus contactos y enviar futuras campañas fácilmente.

Velocidad Extrema

Alta velocidad de envío de mensajes, con nuestra experiencia hemos creado una arquitectura flexible y escalable acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Precios Accesibles

Gracias al volumen que manejamos tenemos tarifas preferenciales que nos permiten traducir esto en mejores costos para quienes usan nuestros servicios.