Posicionamiento en Buscadores SEO

Aumenta el tráfico de tu página web

El SEO es la clave para poder generar tráfico hacia una página web, es el que hará posible que la página web sea visible a través del motor de búsqueda y que los visitantes que tanto necesitamos lleguen al sitio sin tener que pagar por publicidad en cualquier medio.


Nuestra empresa es especialista en desarrollar páginas web que sean amigables con tus clientes y con los motores de búsqueda.

Posicionamiento SEO?

Que es y para que sirve

SEO (Search Engine Optimization) es la optimización para los motores de búsqueda. Consiste en aplicar una gran variedad de técnicas para mejorar el puesto de tu página web en los resultados de los motores de búsqueda de manera orgánica, es decir en los resultados por los que no le pagas a Google o a otros. T u página web a través del posicionamiento SEO busca aparecer en un grupo de palabras clave determinadas, que se basan en un análisis previo de tu negocio y permitirá que clientes que no conocían la existencia de tu empresa, productos o servicios lleguen hasta ti.

No pagas a Google

No es necesario pagar por los clicks obtenidos, ni por la cantidad de veces que se muestran tus enlaces.

Mas tráfico de calidad

Aumenta considerablemente el tráfico de tu página web y los visitantes que llegan vienen porque buscan lo que tu ofreces.

Mejores Lugares

Gana mejores posiciones en los resultados de las búsquedas realizadas por los usuarios.



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La estructura de un buen SEO

Si se quieren tener buenos resultados es importante tener en cuenta que una buena estructura para SEO debe cumplir los siguiente aspectos:

  • Formatear tus contenidos tanto para el usuario como para el robot del motor de búsqueda.
  • Tener en cuenta que Google tiene más de 200 criterios a la hora de evaluar los sitios que tienen que ver con cada consulta que le hacen.
  • Crear contenido enriquecido con microdatos.
  • Dirigir correctamente los resultados a Landing Pages (Páginas de aterrizaje) que estén en completo contexto con los resultados de las búsquedas.
  • Direcciones URL amigables.
  • Redirecciones bien hechas y evitar por completo el plagio y duplicidad de contenidos usando correctamente las directivas canonical.
  • Evitar en mayor medida los links rotos y los errores de servidor como 404, 500 y demás .
  • Cargar de forma asincrónica los recursos necesitados por el sitio web.
  • La versión móvil o adaptable (Responsive) es fundamental en este momento ya que es uno de los criterios de evaluación del motor de búsqueda en el que determina si tu página será o no mostrada en una búsqueda hecha desde un celular.
  • Entre otros más.

SEO Motores de Búsqueda Google, Bing y Yahoo

La Penalización en Google

Algo que todo aquel que quiera empezar una estrategia de SEO debe saber es que hay reglas y que si se infringen causarán castigos por parte del motor de búsqueda quien cuenta con sistemas inteligentes de detección de infracciones como lo son Google Penguin, Google Panda y Google Hummingbird.


Google Penguin valora más la calidad sobre la cantidad de los enlaces que tiene un sitio, esta enfocado en analizar malas prácticas de posicionamiento o  intentos de engañar al motor de búsqueda para posicionar un sitio.

  • Penaliza a los que hacen redes de links o participan en intercambio de links.
  • Castiga el exceso de palabras clave.
  • Mide la calidad y analiza los nichos de los sitios web que te enlazan.
  • Tiene en cuenta la autoridad de las personas y sitios web que te enlazan.
  • Da más importancia a la calidad de los enlaces sobre la cantidad.

Google Panda en cambio va más enfocado a una auditoría interna, en la que revisa y examina los contenidos de la página web minuciosamente.
  • Castiga contenidos duplicados internos y plagiados de otros sitios.
  • Analiza y mide la redacción y faltas de ortografía.
  • Tiene en cuenta la experiencia del usuario en su web.
  • Mide la Calidad de los contenidos y la frecuencia de actualización.
  • Mide los tiempos de carga de la página web.
  • Castiga el exceso de publicidad.


Google Hummingbird  por su lado es el encargado de la semántica y el contexto de los contenidos, analiza los contenidos indexados y los interpreta para entenderlos como lo haría un humano y verifica si se expresan correctamente, si el lenguaje es natural y lo relaciona con otros contenidos que tengan relevancia.



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