En el post pasado te contamos
cómo hacerlo en Windows de una manera muy sencilla y sin utilizar programas de edición con un costo elevado.
La oportunidad ahora es para las personas que tienen un computador con sistema operativo Macintosh o mejor conocido como MAC.
1. Haz doble clic en la imagen que quieres editar
Si ves que no puedes abrirla con Vista Previa, haz clic en el botón derecho del ratón sobre ella, selecciona Abrir con y a continuación Vista Previa.
2. Con la imagen abierta,
en el menú superior haz clic en Herramientas/Ajustar Tamaño.
3. Se abrirá una ventana...
que mostrará las dimensiones actuales de la imagen y su resolución. Puedes cambiarlas a centímetros u otras medidas haciendo clic en el botón correspondiente.
4. A la hora de cambiar el tamaño...
verás que si dejas marcada la opción Ajustar tamaño proporcionalmente cambiar el ancho cambiará la altura y viceversa. Esto es para respetar las proporciones y no deformar la imagen. Recomendamos dejar marcada esta opción. Una vez cambiado el tamaño de la imagen pulsa Aceptar.
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: