Últimos artículos en la etiqueta Social-Media - Página 1

Diferencias entre un perfil y una página de Facebook

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 27 de Noviembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

¿Qué usar para el posicionamiento de tu empresa?

Con 10 años de existencia, Facebook es tal vez, una de las redes sociales con más existencia, y aunque algunos expertos del tema dicen que sus años están contados, lo cierto es que durante este tiempo ha sido una de las plataformas más sólidas y usadas por internautas del mundo, ya sea para uso personal, laboral o comercial.  Sin embargo, más allá de eso, muchos usuarios aún no conocen la diferencia que existe entre un perfil y una página de Facebook, lo que hace que la estrategia de...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Un blog, aliado para tu estrategia de ventas y posicionamiento

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 05 de Octubre de 2015. Guardado en Guías Útiles

¿Qué es un blog, para qué sirve y cómo sacarle provecho?

Desde hace un tiempo, contar con una página web no es suficiente para la presencia y posicionamiento de un negocio en la web. También es indispensable contar con un blog para tener mayor interacción con los clientes y crear una comunidad en la red, que en un futuro cercano podrán convertirse en clientes potenciales.  Ya en otra oportunidad te contamos cómo crear un blog paso a paso, pero para los que son nuevos en el tema seguramente no entenderán todavía cuál es su importancia y mucho...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Gestiona tus redes sociales adecuadamente

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 29 de Septiembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

5 tips para que tus redes sociales funcionen como deben

Las redes sociales han llegado para quedarse, teniendo cada día mayor importancia a la hora de conseguir clientes, ofrecer nuestros productos y servicios, convirtiéndose así en una herramienta indispensable en la estrategia de marketing de cualquier empresa.  Pero no solo vale con estar, sino que además es necesario mantenerse activo. La mayoría de los usuarios pasan muchas horas de su tiempo inmersos en estos canales, por lo que no es de extrañar que accedan a ellos para inspirarse en e...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Llama la atención de tus clientes con artículos más interesantes

Escrito por Herduin Rivera Alzate , María Andrea Calero , 07 de Septiembre de 2015. Guardado en Guías Útiles

Aprende cómo redactar un artículo para tu página web

¿Si Leen?¿Sabías que el 79% de los usuarios de internet simplemente escanea un artículo y no lo lee por completo? Leer una revista o un periódico impreso no es lo mismo que leer en portales web, es por ello, que la forma de escribir para nuestros clientes no debe ser la misma.  Por esto, te recomendamos adaptar los contenidos para tu página web, y no utilizar los mismos textos que en otros medios. Así que sigue estos sencillos consejos que te serán de gran utilidad para el posicionami...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

Consultoria para marketing online

Escrito por Herduin Rivera Alzate , 17 de Febrero de 2012. Guardado en Social Media

Cuando un cliente nos contrata para darle un servicio integral de consultoría en servicios de Marketing Online, lo importante es escucharle, hacer un buen briefing de su situación actual y de sus necesidades y problemas. El cliente no quiere que le hablemos de nuestra experiencia y de nuestro portfolio de trabajos, no quiere leer nuestro catálogo de servicios individualizados, lo que quiere es que comprendamos perfectamente su problema, sus objetivos y metas en Internet, lo que desea que con...

Continue leyendo  |  Deje un comentario »

1
Articulos 1 a 5 de 5